El por qué de este blog multifacético

Un blog multifacético.

Un blog donde lo multifacética que es la vida quede patente. Un lugar donde se expresan ideas polifacéticas y multidisciplinares: cultura, islas, filosofía, moda, literatura, turismo, arquitectura, paisajes y naturaleza. En una época incierta. Todo lo que cambia lo hace a una velocidad de vértigo y sin embargo lo que tiene que cambiar sigue incomprensibles inercias.

La modernidad se desdobla en posmodernidad, la gran duración y la corta duración se mezclan, el pensamiento fuerte y el débil se tocan, el mundo es estable es a la vez voluble. Todo es posible: para bien y para mal.

 

las-tres-caras-de-la-personalidad

Al final el ansia es la misma de siempre: queremos saber qué somos, hacia dónde vamos, por qué estamos aquí,… y mientras tanto queremos vivir en libertad.

En los últimos años, los blogs se han convertido en un complemento del propio hecho de la existencia de internet. Permiten la fácil publicación de cualquier clase de comunicado, idea, acción, con total libertad y accesibles a todo el público interesado.

Muchos analistas creyeron que los blogs eran una tendencia pasajera, pero actualmente esa idea está muy lejos de la realidad ya que los blog se han convertido en una parte importante de nuestra forma de comunicar. Con la información formal o informal, a veces en tiempo real otras no, pero siempre renovadora y práctica, libre, personal, ajena a presiones, un lugar donde filosofar, donde coleccionar lo que nos gusta, donde contar lo que nos pasa, nuestro nuevo cuaderno de bitácora, compartido en tiempo real, un blog para la vida y para lo que nos va a sorprender cada día.